México, D.F.- Ha sido cantante y ha actuado bajo la dirección de cineastas como Oliver Stone, pero ahora Sandra Echeverría sabe que debe dar un paso adelante y ya prepara un par de proyectos como productora.

El primero es una versión mexicana de Un novio para mi mujer, película argentina de comedia y, el otro, una serie televisiva de la que se reserva detalles.

Esta chilanga de 28 años, que ha participado en cintas de EU como Salvajes y Casa de mi padre, ganando en dólares, ahora está dispuesta a invertir en México, bajo el convencimiento de que no debe esperar sentada proyectos, sino generarlos ella misma.

“He estado lejos de México por trabajo, pero ahora que termine lo que estoy haciendo, regreso para entrarle por completo a los proyectos”, dice Echeverría, vía telefónica desde República Dominicana, donde en estos momentos protagoniza una película.

Pero hay que ir por partes. Un novio para mi mujer es una historia que vio hace tiempo y se acercó a la productora Inna Payán (Fuera del cielo) para asesorarse en la complicada compra de derechos.

 

Agencias