JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Mariana Gutiérrez Hernández

El Buen Tono

Ixtaczoquitlán.- Con la finalidad de prevenir la propagación del mosco transmisor del dengue, el ayuntamiento continúa con la campaña de descacharrización en diferentes colonias del municipio.

Ayer, personal de Salud recorrió Capoluca, donde horas antes se les avisó a los vecinos de este lugar que se deshicieran de todo tipo de objetos que no les sirviera y que permitiera la acumulación de agua, acciones que se continuarán efectuando en otros puntos y unidades habitacionales para combatir al mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Con el apoyo de un camión de volteo, el personal de Salud y Limpia Pública recolectaron toneladas de desechos tóxicos que serán colocados en un sitio seguro para su destrucción.

El ayuntamiento que preside, Nahúm Álvarez Pellico, exhortó a la población para estar atentos a las campañas de descacharrización, las cuales serán permanentes ante la alerta de casos confirmados del padecimiento.

Se conoció que una vez que las acciones concluyan, se solicitará a la Secretaría de Salud inicie inmediatamente la campaña de abatización, a fin de evitar nuevos brotes.

Invitaron a los ciudadanos a evitar automedicarse y acudir al Centro de Salud más cercano en caso de enfermarse.

CANAL OFICIAL