


Río Blanco.- Una cantina ubicada en la colonia Modelo fue saqueada por delincuentes, quienes lograron apoderarse de dinero en efectivo, botellas de licor, televisiones, entre otros objetos de valor; este atraco fue denunciado en la Agencia del Ministerio Público.
El agraviado es el propietario del “Memos Bar”, ubicado en la avenida Hidalgo de la colonia Modelo de Río Blanco, Guillermo Carreón Aguirre, de 47 años.
Según denunció el dueño ante las autoridades del Ministerio Público, los hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana, pero se percató de ello la mañana del domingo.
De acuerdo a su querella, al mediodía iniciaría las actividades en su negocio, ubicado a un costado de su vivienda.
Al llegar al bar vio que la chapa principal estaba forzada, por lo que enseguida entró para verificar que no se hubieran llevado nada.
Tremenda sorpresa se llevó al ver que los ladrones se habían robado una pantalla de 50 pulgadas marca LG, varias botellas de whisky de reconocidas marcas, así como de tequila y de brandy.
El o los delincuentes también hurtaron tres paquetes de cigarrillos, y 1 mil 500 pesos en efectivo, de la cuenta del fin de semana.
No conforme a ello, encontraron una bolsa donde Guillermo guardaba 4 mil 800 pesos en billetes, mismos que serían utilizados para adquirir cerveza, así como 2 mil pesos en monedas de diversas denominaciones que guardaba para cualquier emergencia. Aquellos clientes del “Memos Bar” que tenían sus teléfonos en garantía tendrán que olvidarse de sus aparatos de comunicación, pues los ladrones se llevaron seis celulares de distintas marcas.
El agraviado pidió una investigación por estos hechos y proporcionó información que ayudará a la Policía Ministerial a dar con el o los posibles
delincuentes.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


