Orizaba.- Ante la Agencia del Ministerio Público acudió un ama de casa la cual denunció en contra de quien o quienes resulten responsables del robo a su casa habitación la cual fue “vaciada” mientras disfrutaba de unas vacaciones con su familia en Villa Hermosa, Tabasco; los ladrones se llevaron un botín de 50 mil pesos.

Claudia Sánchez Dolores, quien tiene su domicilio en Oriente 6 entre Sur 11 y 13, de profesión educadora, acudió ante el Ministerio Público para denunciar el robo a su casa-habitación ya que durante su ausencia los ladrones aprovecharon para vaciar su hogar.

La denunciante refirió que salió una semana de vacaciones en compañía de sus familiares a Villa Hermosa Tabasco.

Cuando regresó se percató que la puerta principal de su hogar estaba abierta y sus cosas revueltas; de inmediato entró y se percató que le hacían falta algunas cosas como dos computadoras portátiles, una televisión de pantalla plana, un teléfono residencial, 3 mil pesos en efectivo y un lote de joyas el cual tenía un valor importante aproximado a los 50 mil pesos.

Presume que los ladrones ingresaron a su vivienda por la puerta trasera ya que estaba rota de los cristales.

Debido a esto la mujer acudió ante el MP para solicitar se investigue este robo y así se pueda castigar a los responsables.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono