in

SE ACCIDENTA en la autopista

Superiberia

1

Maltrata.- La madrugada de ayer, un tráiler tipo plana que descendía a toda velocidad sobre el tramo carretero conocido como las Cumbres de Maltrata, de la autopista Puebla-Córdoba, se quedó sin frenos y terminó siniestrado, dentro de la rampa de seguridad que está ubicada a la altura del kilómetro 235. 

Resultado del percance, el chofer resultó con heridas leves, por lo que fue trasladado a un hospital particular de Orizaba a bordo de una ambulancia de Capufe, mientras que el pesado vehículo resultó severamente averiado, por lo que tuvo que ser rescatado por personal de una empresa de grúas. 

En relación a estos hechos, se informó que alrededor de las 12:45 horas de ayer, un tráiler marca Freightliner color blanco, el cual llevaba acoplado un semirremolque tipo plataforma, en el que transportaba durmientes de concreto, circulaba sobre el carril de bajada de la señalada autopista, con dirección a Veracruz. 

Según parece, una falla mecánica en los frenos de la unidad provocó que descendiera sin control, motivo por el cual su conductor decidió seguir la línea roja que está marcada sobre la carretera y que lleva a la rampa de frenado de emergencia, lugar en donde terminó estrellándose contra los montículos de tierra. 

Resultado del encontronazo, el tractocamión sufrió severos daños en la parte frontal, aunque para su buena fortuna el operador resultó únicamente con lesiones que no ponen en riesgo su vida, aunque fue trasladado a un hospital para su valoración; mientras que elementos de la Policía Federal valoraron los daños en varios miles de pesos.

CANAL OFICIAL

Muere, apuñalado durante un asalto

Camión destroza un semáforo