ElBuenTono

Nogales.- Un estudiante resultó lesionado durante un accidente que se registró en la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el auto en el que viajaba chocó contra el muro de contención que está a la altura del Puente de las Sillas.
Al lugar se movilizaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), y de Protección Civil que les brindaron atención prehospitalaria a los lesionados, aunque al parecer ninguno de ellos requirió ser trasladado a un hospital.
Reportes oficiales señalan que el percance ocurrió ayer a las 15:30 horas, cuando Osiel Alonso Ramírez, de 19naños, viajaba a bordo de un auto marca Seat Córdoba de color gris, con placas YLF-47-30 de Veracruz.
Fue el exceso de velocidad lo que provocó que el estudiante no pudiera mantener el control del volante y acabó por estrellarse contra el muro de concreto que divide ambos carriles de la carretera, por lo que el vehículo quedó varado en el lugar.
A pesar de lo aparatoso del accidente el joven logró salvar su vida, y tras ser valorado por paramédicos de Capufe, se determinó que no requería hospitalización, por lo que esperó el arribo de los elementos de la Guardia Nacional.
Poco después se trasladaron al lugar oficiales de la División Carreteras de dicha corporación Federal, quienes estimaron los daños que sufrió el vehículo de Alonso Ramírez en más de 60 mil pesos, ya que el cofre quedó prácticamente desecho.
Finalmente el vehículo siniestrado fue remolcado al corralón de una empresa de grúas concesionada, maniobras que generaron afectaciones a la circulación que va con dirección a Puebla durante varios minutos, hasta que concluyeron.

Superiberia