
DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Maltrata.- Momentos de pánico fueron los que vivió una familia poblana, luego de que el vehículo en el que viajaban fue impactado por un tráiler que circulaba a exceso de velocidad, y que hizo que el auto acabara fuera de la carretera.
El saldo fue de al menos dos personas lesionadas; sin embargo luego de ser valoradas en el lugar por paramédicos de Capufe, se determinó que no requerían ser trasladados a un hospital, en tanto el vehículo sufrió severos daños.
Este aparatoso accidente se registró hoy a las 12:00 horas, cuando al menos cuatro personas viajaban a bordo de un Chevrolet Spark de color rojo, placas UAU-23-61 de Puebla, que se desplazaba sobre el carril de descenso.
A la altura del kilómetro 227+900, el auto compacto fue embestido por la parte de atrás por un tractocamión que, según refirió el conductor, iba a velocidad inmoderada y al parecer invadió el carril por donde circulaban él y su familia.
Resultado del tremendo encontronazo el Spark se fue a estrellar contra la barra de contención y acabó varado a un lado de la autopista, en tanto el irresponsable trailero se dio a la fuga, dejando a su suerte a la familia poblana dentro de su auto.
Una vez que personal de Capufe abanderó el lugar del percance, elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, realizaron los peritajes de Ley y ordenaron que carro fuera remolcado al corralón de una empresa de grúas.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.
