• Verónica Zavaleta choca en carambola

Huatusco.- Una carambola se registró la tarde del sábado por la carretera federal a Xalapa, en la que se vieron involucrados tres vehículos, que presentaron daños materiales.
Fue alrededor de las 17:30 horas que sobre la citada vía de comunicación se desplazaba un Nissan Tsuru, con placas del estado YGY-3944, conducido por Tobías Alarcón, de la localidad de Tlapala, del municipio de Totutla, que iba acompañado de Silvano Castillo Valdivia, de 56 años y un menor de 8 años.
Por esa carretera avanzaba un Fit, con placas YKM-8461, conducido por Jonathan Zuviry Cortés, quien es originario de Orizaba, así como un Chevy con placas 157-TXT, que manejaba la Fiscal de Orizaba, Verónica Zavaleta García, desde Xalapa.
Fue al llegar a la altura del motel Arily, que las tres unidades colisionaron, quedando atravesadas sobre la carretera con daños considerables y sus ocupantes aturdidos en el interior.
Al lugar arribaron de inmediato elementos de la Policía Municipal de Huatusco, así como personal de Protección Civil y de la Cruz Roja, que atendieron a los conductores, aunque resultaron ilesos.
La circulación sobre la carretera federal a Xalapa se vio obstruida en ambos carriles por más de tres horas, por lo que se abrió el paso provisional por el Cerrito de Guadalupe, lo que generó embotellamientos en la zona.
Hasta pasadas las 20:30 horas se liberó el paso hacia Xalapa, después que los vehículos fueron retirados con apoyo de grúas y se
realizaron las diligencias.