JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Cuitláhuac.- La noche del miércoles, una maestra de primaria sufrió severas lesiones, luego de que la motocicleta en la que viajaba —junto a un estudiante de la UTCV— cayera en un bache que los derribó de la unidad, sobre la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja —en el kilómetro 26+500—.

La profesora, Iliana Zamora Espinoza —de 37 años—, es docente de la primaria de la congregación El Polvorón y fue atendida por Bomberos de Cuitláhuac y Grupo Base.

Sufrió trauma craneal, golpes, laceraciónes, una fractura de clavícula y lesiones en la espalda y la pelvis. Por tal motivo, tuvo que ser trasladada a un hospital de Córdoba para que fuera valorada médicamente.

En tanto, el joven con el que viajaba la docente, Mauricio Zamora, sólo presentó raspones y algunas lesiones menores.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD