in

Se accidenta una familia

Ubica tu Casilla Ubica tu Casilla

Orizaba.- Daños materiales incalculables y una familia lesionada, la cual viajaba a bordo de una motocicleta, fue el resultado de un aparatoso accidente con un vehículo de alquiler; el encontronazo se suscitó la noche del pasado sábado sobre la Prolongación de Norte 8 y avenida Oriente 37 de la colonia Abelardo L. Rodríguez.

Los agraviados responden a Julio Martínez Díaz, de 60 años de edad, Isabel Reyes Sánchez, de 37 años de edad y Denisse Reyes Sánchez, de 20 años de edad, hija de los antes mencionados, todos con domicilio conocido en la misma colonia en la que sufrieron el accidente.

Fue cuando en la calle de la Oriente 37, el conductor de la motocicleta de la marca Italika, color naranja con negro matrículas de circulación Z30YL, misma unidad en la que viajaba la familia que resultó agraviada, impactó contra un taxi.

Se trató de un vehículo de alquiler tipo Tsuru, marca Nissan, número de económico 163 serie A754XCH del Estado, mismo que resultó con las portezuelas del lado del copiloto abolladas, debido a que la motocicleta impactó contra estas, dejando a la familia, que viajaba en la moto, tendida sobre el pavimento.

HOSPITALIZADOS

Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio para trasladar a los agraviados a un hospital particular, debido a las lesiones que presentaron por el accidente, mientras Tránsito del Estado tomaba conocimiento de los hechos y deslindaba las responsabilidades en contra del culpable.

Superiberia CANAL OFICIAL

Piden ‘la cabeza’ de Cecilia Tejeda

Destrozado al volcar