in

Se accidenta una Familia

Superiberia
  • Un lesionado
  • Al no tener la habilidad de controlar el volante, el conductor perdió la calma, por lo tanto la unidad derrapó y quedó volcada llantas arriba

Nogales.- Saldo de un lesionado y daños materiales cuantiosos dejó un accidente, que se suscitó en la comunidad de Santa Cruz Moyoapan, luego de que la camioneta en la que viajaba una familia de campesinos volcó.
El percance ocurrió, la tarde del pasado domingo, cuando al menos cuatro personas se desplazaban a bordo de una Ford Explorer de color negro, sin placas, sobre la carretera que comunica a los municipios de Mariano Escobedo y Nogales.
Según parece, fue la falta de pericia por parte del conductor lo que provocó que la unidad derrapara y quedara volcada “llantas arriba”, dentro de la cuneta lateral, por lo que sus ocupantes terminaron atrapados dentro de la misma.
Por su parte, autoridades de vialidad acudieron a tomar conocimiento del percance y luego de entrevistarse con el operador Rafael “N”, este último, señaló que la camioneta sería remolcada a su domicilio por sus familiares.
Esto a fin de evitar que la unidad fuera enviada al corralón, ya que fue un descuido de su parte lo que ocasionó la volcadura, por lo que al no haber daños al camino y a terceros, el oficial se deslindó de cualquier
responsabilidad.

CANAL OFICIAL

Entrada a Ojo de Agua es un foco de infección

Hayan a dos menores en situación de calle