Cuitláhuac.-  Daños materiales por más de los 20 mil pesos dejó como saldo un accidente automovilístico registrado durante la tarde ayer cuando una familia viajaba con dirección al puerto de Veracruz sobre la autopista y la camioneta en la que viajaban se saliera del camino.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 14:30 horas, en la autopista Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 21, por donde circulaba una camioneta Ford Explorer color blanco, con placas YJE 8755, conducida por Mireya Contreras Gutiérrez, de 35 años.

Debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución, la mujer perdió el control al regresar procedente de Coscomatepec junto con su familia, con dirección a su lugar de origen, fraccionamiento Los Terrenos en la ciudad de Veracruz, quedando en la cuneta.

Paramédicos de Surgemed fueron los que llegaron al lugar para brindarle los primeros los primeros auxilios a la conductora al igual que a la menor pero debido a que no presentaron lesiones graves, no fueron no fue necesario su traslado para  hospitalizarlas.

De este accidente tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal Preventiva, los cuales abanderaron el área y ordenaron que la camioneta fuera retirada del lugar por una grúa, hacia un corralón.

 

 Romeo Real Pachín

EL BUEN TONO