JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández

EL BUEN TONO

Fortín.-La noche del sábado, un automóvil particular fue encontrado accidentado y abandonado en el tramo del  kilómetro 2.5 de la carretera federal Fortín-Huatusco, frente a la gasolinera de San José, ubicada en el municipio de Fortín.

Dicha situación fue reportada a los números de emergencia llegando al punto Bomberos Veracruzanos a cargo del comandante Jim Pérez quienes arribaron al lugar para llevar a cabo las tareas de encapsulamiento de líquidos y aceite derramado sobre la carpeta asfáltica. Además, se encargaron de establecer un perímetro de seguridad en la zona.

Es importante señalar que la unidad involucrada en el accidente fue abandonada en el lugar, generando interrogantes sobre las circunstancias que llevaron a este hecho.

Cabe concluir que al momento del incidente se desconoce el motivo del porqué fue abandonado el automóvil, así como la identidad de sus tripulantes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close