in , ,

Se accidentan 3 motociclistas

Superiberia

Fernando Ramírez

Kar García 

EL BUEN TONO

Córdoba.- Los accidentes en motociclistas continúan en la región, en esta ocasión dos se vieron involucrados
en Córdoba y otro en Orizaba.

Con laceraciones y golpes en el cuerpo, resultó un joven luego de que al viajar en su motocicleta se impactara contra un vehículo en la avenida Camino Real a la altura de la colonia La Fortaleza. 

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 19:00 horas, cuando una conductora salió sin precaución de la referida colonia, por lo que provocó que el joven el cual circulaba en su moto con rumbo a su domicilio en la colonia Agua Fría, se impactara para quedar tendido sobre la carpeta asfáltica.

Técnicos en atención médica prehospitalaria de la Cruz Roja, le brindaron las primeras atenciones a Leonardo A-tlahua Reyes, de 26 años de edad, por fortuna las lesiones que presentó no requirió ser trasladado a un hospital. 

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal quien dialogó con los conductores de ambas unidades para que llegaran a un acuerdo para el pago de los daños materiales.

OTRO DERRAPA EN TRANCA DE TUBOS

Un joven de unos 20 años de edad resultó con laceraciones y contusiones en el cuerpo, luego de que perdió el control de su motocicleta cuando circulaba por el camino que comunica de Tranca de Tubos, a la colonia Francisco I. Madero. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas de ayer cuando el joven circulaba a bordo de su motocicleta tipo Cross, debido a las malas condiciones del camino perdió el control de la misma para derrapar unos metros y quedar tirado a un costado de la carpeta de rodamiento. 

CHOCA VS AUTO

En Orizaba una persona resultó lesionada al chocar un automóvil y una motocicleta, la mañana de ayer en la colonia Centro.

El percance vial aconteció en la calle de la Poniente 7 esquina Sur 12, cuando se encontró a la joven repartidora Griselda Pozos López, tirada sobre la carpeta asfáltica junto a su motocicleta azul con placas D125.

La moto chocó contra un automóvil gris con matrículas de circulación YPX880A, el cual manejaba Joel Gerónimo López, de 36 años de edad.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para revisar a la agraviada y posteriormente trasladarla a un hospital particular de la región.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, pero las personas involucradas en el accidente llegaron a un acuerdo por lo que no hizo falta la intervención de Tránsito del Estado.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Exhiben mensajes sobre acarreo para marcha de AMLO

Cuatro homicidios en menos de 24 horas