in

Se accidentan dos ciclistas

Superiberia

Orizaba.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a dos ciclistas que cayeron de sus vehículos en distintas direcciones. Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la zona para descartar heridas graves.

 

Alrededor de las 18:55 horas del viernes pasado fueron movilizados los técnicos en urgencias médicas, los cuales llegaron al Centro de Salud de la localidad de Chicola, municipio de Mariano Escobedo, para auxiliar a un menor de 17 años.

 

El joven quien tiene su domicilio en la congregación antes mencionada, viajaba en su bicicleta, pero al parecer perdió el equilibrio y cayó a una zanja, por lo que se estrelló su cabeza contra una enorme roca, por lo que presentó probable traumatismo de cráneo, algunas personas que se percataron de ello lo llevaron a una clínica.

 

Hasta ese lugar llegaron los paramédicos, los cuales inmovilizaron al menor y lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, en donde sería descartada una herida importante.

 

Más tarde, en la avenida 20 de Noviembre de la colonia Rincón Chico, de Orizaba, fueron requeridos para auxiliar a un paciente masculino de 26 años, el cual también había caído de su bicicleta.

 

Por lo oscuro de la zon,a el ciclista perdió el equilibrio y cayó, a la altura del Centro Educativo Integral Campus Orizaba (Ceico), por lo que vecinos solicitaron la presencia de una ambulancia.

 

El joven estaba lesionado, por lo que no aportó sus generales, sin embargo, fue trasladado al hospital del IMSS para ser descartada alguna herida de
consideración.

CANAL OFICIAL

Sin identificar a estrangulado Fue hallado entre Amatlán y Yanga

Aseguran 80 kilos de marihuana