JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

EL BUEN TONO 

YANGA.– Una tolva se volcó la madrugada de ayer viernes en la carretera federal Córdoba-Veracruz, dejando sólo daños materiales y el cierre de la circulación en un carril.

Personal de los grupos de auxilio acudieron al lugar para brindar el apoyo necesario.

La volcadura se registró debido a la falta de precaución del operador, al que probablemente le ganó el cansancio y al volantear perdió el centro.

Llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para abanderar la circulación y evitar algún accidente mayor.

Por su parte, oficiales de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento, ordenar el retiro de la tolva para restablecer la circulación y llevar a cabo el dictamen correspondiente de causalidad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close