in

Se ahoga al comer joven estudiante

ADD

Amatlán.- Producto de una bronco aspiración falleció la mañana de ayer un estudiante de la escuela telesecundaria ubicada en la localidad de Santa Ana, perteneciente a la congregación de Río Seco, del municipio de Amatlán, luego de ahogarse con sus propios alimentos.

Alertados por los sucesos, profesores del plantel, así como padres de familia que se encontraban en el lugar, prestaron las primeras atenciones al joven, pero luego de no reaccionar, lo transportaron de emergencia en un vehículo particular a la clínica número 8 del IMSS, donde lamentablemente el escolar llegó sin vida.

Los lamentables sucesos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas de ayer, cuando Antonio Efraín Acosta Sainéz, de 13 años, supuestamente se encontraba en el receso clases ingiriendo unas empanadas, sólo que por razones que se desconocen, se empezó a ahogar con sus alimentos.

Compañeros del estudiante de inmediato alertaron a maestros y padres de familia que se encontraban en la institución, los cuales alarmados prestaron las primeras atenciones al jovencito, al tiempo que lo subían a un vehículo para trasladarlo al Hospital del IMSS de emergencia.

Lamentablemente, el infortunado perdió la vida minutos antes de llegar al hospital y cuyos médicos todavía trataron de reanimar pero fue imposible pese a los esfuerzos de los galenos de guardia.

Fue alrededor de las 12:30 horas que autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los sucesos, quienes iniciaron una investigación ministerial, acudiendo al sitio, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, los cuales recabaron informes.

El cuerpo del estudiante fue finalmente transportado en carroza, a una agencia funeraria, a fin de que sus familiares lo reconocieran oficialmente e iniciaran los trámites correspondientes para la entrega de sus restos.

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

Superiberia

Asegura Marina local de piratería

Se desprende caja de tráiler