in

Se ahorca

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Atoyac.- Un momento de depresión, luego de discutir en estado inconveniente por teléfono con su pareja, originó que un joven de tan sólo 17 años de edad se quitara la vida en las primeras horas de la madrugada de ayer luego de amarrar un tendedero a la protección de una ventana y atarla a su cuello, en las afueras de su vivienda.

Con la muerte de este jovencito, que respondía al nombre Jesús Antonio Hernández Rivera, vecino del conjunto habitacional El Cedro, ya suman tres los suicidios registrados en la zona Centro del estado, en menos de una semana.

El primero de ellos, el de la señora Martha Munguía Ortiz, de 45 años, vecina de Fortín de las Flores, la que el pasado 13 de febrero por la mañana, se arrojó de lo alto del puente peatonal del Metlac, a una altura de más de 120 metros, por motivos aún desconocidos y en un momento de depresión.

El segundo suicidio, fue el de la  joven Abigail Hernández Tello, de 19 años, vecina de la colonia Zacatal, en Fortín, registrado el pasado sábado 2 de marzo por la tarde, al colgarse con la correa de su bolso que amarró al techo de su vivienda, en un posible momento de depresión, consta en la Investigación Ministerial número 089/2013.

Este viernes, alrededor de las 01:30 de la mañana, la señora Dulce María Rivera Aldana, de 40 años, fue la que al salir a buscar a su hijo Jesús Antonio, lo encontró colgado en la protección de la ventana de la vivienda marcada con el número 89, del conjunto habitacional El Cedro, en la congregación Potrero Nuevo, municipio de Atoyac.

El cuerpo del joven de 17 años, yacía colgado con un tendedero de plástico que amarró a la protección y ató a su cuello, determinación que tomó, luego de que al encontrarse en estado inconveniente discutió por teléfono con su  ex pareja Janderi Vivian Ramírez, vecina de La Pesca, con la que tuvieron un pequeño de 2 años de edad, y con quien estaba separada desde hace más de cinco meses.

Un posible momento de depresión, fue la causa por la que este joven, decidió escapar por la puerta falsa, informaron autoridades ministeriales y policiacas que arribaron al lugar, alrededor de las 02:15 de la mañana, para tomar conocimiento, realizar las diligencias y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro de conocida funeraria en la ciudad de Córdoba.

Al lugar, acudieron elementos de la Policía municipal al mando del comandante Porfirio Villalba, así como de la AVI a cargo de Pedro Lara Hernández, personal del Ministerio Público de Paso del Macho y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. 

Sin dar crédito a lo ocurrido, la señora Dulce María Rivera Aldana, dijo a las autoridades ahí presentes que al regresar de trabajar vio que su hijo Jesús Antonio se encontraba tomando y posteriormente se percató que discutía por teléfono con su ex pareja, lo que pudo haber originado que cayera en depresión y con ello, se quitara la vida.

El cuerpo del joven Jesús Antonio Hernández Rivera, fue identificado de manera oficial por su propia madre, ante las autoridades ministeriales, las que se encargaron de hacer la entrega del cadáver para ser velado y posteriormente sepultado por sus familiares y amigos.

 

Romeo Real Pachín

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Otro asalto armado a alimentos balanceados

CAEN POLICÍAS ASALTANTES