in

SE AHORCA

Superiberia

IXHUATLANCILLO.- Agobiado por problemas familiares, un joven se quitó la vida colgándose de una soga en el interior de su casa habitación, ubicada en el centro del municipio, uno de sus parientes irrumpió en el interior de la vivienda y cortó la soga pero desafortunadamente, ya no pudo salvarle la vida.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Pablo Jiménez de los Santos quien contaba con 18 años de edad con domicilio conocido en calle 5 de Mayo avenida 16 de Septiembre de la Colonia Centro.

La desagradable tragedia ocurrió durante la madrugada, cuando el joven decidió terminar con su vida atando de una soga a su cuello.

Cuando uno de los familiares irrumpió la vivienda se percató de que éste colgaba del techo por lo que de inmediato cortó la soga, tratando de salvar a su pariente pero su intento resultó en vano.

Al arribo de la Policía Ministerial, así como de la Fiscalía junto con peritos criminalistas, los familiares junto con los vecinos de la zona, impidieron a toda costa que el cuerpo, fuera trasladado al Semefo.

CANAL OFICIAL

Dólar se vende en 19.28 pesos

Hallan el taxi número 42 de Yanga