in

Se ahorca en el baño

Superiberia

Pánuco.- Colgado en el interior de su celda con un trozo de cuerda color amarillo atada al cuello, fue hallado sin vida un interno del penal de esta ciudad, un hombre que purgaba una condena de varios años de prisión por delitos del fuero federal.

Se trata de Luis Guillermo Guerrero, alias El Chango, de 38 años de edad, quien a decir de las autoridades Ministeriales se encontraba preso por narcomenudeo y presuntos nexos con la delincuencia organizada.

Su cuerpo fue localizado por los custodios, luego de que se percataron de que no se encontraba a la hora del pase de lista.

Personal de seguridad se trasladó, donde se encuentra la celda del interno hoy occiso y descubrieron que se encontraba sin vida, atado del cuello de cuerda amarilla amarrada a un tubo dentro del baño.

De inmediato fue movilizado el personal de seguridad, quien solicitó peritos de Servicios Periciales, así como del Fiscal Regional, para dar fe de los hechos y del estado del cuerpo.

Concluida la diligencia Ministerial, el cuerpo fue retirado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la  autopsia de Ley y determinar si fue suicidio.

CANAL OFICIAL

Van 61 muertos por incendio

Muere por asfixia