in

Se ahorra 78.4 mdp

Superiberia

CDMX.- Nueve empresas se adjudicaron 50 de las 56 claves licitadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social, para atender el requerimiento de ropa hospitalaria durante 2017 y principios de 2018, por un monto total de 595 millones 150 mil pesos.

Seis partidas se declararon desiertas y serán licitadas nuevamente durante el próximo trimestre, informó el IMSS en un comunicado.

Como consecuencia de la mayor competencia entre proveedores, el IMSS obtuvo ahorros por 78.4 millones de pesos, tomando en consideración que el promedio fue del 14 por ciento en las 50 partidas adjudicadas.

El pasado 30 de junio se realizó el acto de apertura de 224 propuestas técnicas y económicas, que presentaron 23 empresas para las 56 partidas ofertadas. En 2016 se presentaron 183 propuestas por parte de 14 participantes para el mismo número.

La apertura y evaluación de las propuestas presentadas por los participantes se realizó con transparencia y siempre con la participación del testigo social designado por la Secretaría de la Función Pública.

CANAL OFICIAL

Los mexicanos somos así, porque así nos retejieron

Acuerdan nuevas sanciones a Rusia