in

Se ampara abogado acusado de fraude

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.– El abogado Jorge René González, quien fue denunciado por el delito de fraude procesal, logró ampararse para evitar ser detenido por la Policía Ministerial, luego de que le dieran el clásico “chivatazo”.

El litigante, quien habita en la calle Nuevo León del fraccionamiento Puerta del Sol, del municipio de Mariano Escobedo, fue denunciado por Alfredo Ábrego Pérez y Adrián Duarte González, por lo que enfrenta la causa penal número 13/2015.

Y es que de acuerdo a la denuncia que interpusieron los agraviados, refieren que contrataron al inculpado para que atendiera el juicio de una casa ubicada en la calle de Sur 13, Manzana 16, que estaba hipotecada por 155 mil pesos, y enfrentaban una deuda con Delfina Pérez Solano.

Apuntaron que el abogado les solicitó 200 mil pesos, para que saldaran esa deuda, sin desconfiar de él se lo entregaron en presencia de José Antonio Acevedo Flores, José Antonio Ríos Hernández y Judith Balderas, así como les cobró 10 mil pesos por sus honorarios.

Subrayaron que desgraciadamente perdieron esa vivienda, aunado a que falsificó documentos oficiales y la firma de su nieta Danna Valencia, lo que trajo como consecuencia que les embargaran un vehículo, radicado en el expediente 1130/2012.

Lo cierto es que al parecer hubo “fuga de información” en el Juzgado Tercero de Primera Instancia y al girarle la orden de aprehensión, el citado litigante tramitó un amparo y evitó que la Policía Ministerial lo arrestara, ante el enojo y molestia de los agraviados.

Leobardo Lima
El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Le roban auto a un agente de Tránsito

Lo asaltan y golpean