in

Se apoderan de una casa

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Río Blanco.- Una mujer acompañada de otras personas, se introdujeron a la casa de una empleada, y ahora se niegan a desojarla se apoderaron de todo lo que ahí se encontraba.

Lucía Matamoros Martínez, quien vive en río La Carbonera, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, denunció ante el Ministerio Público Municipal a María del Carmen Juárez Santos y varios de sus acompañantes por el delito de
despojo y robo.

Manifestó que desde muy temprano salió de su casa, con el fin de trasladarse a su fuente de trabajo, más tarde que regresó a su inmueble, se percató que la inculpada y otras personas estaban muy pronto para vivir, una tarde, ahí.

Apuntó que ante esta situación de inmediato les reclamó que desalojaran su vivienda, pero éstos se negaron argumentando que era su casa, y por lo tanto no se retirarían de ese lugar, ante el temor de que fueran a golpearla, solicitó la intervención de elementos de la Policía municipal.

Al llegar y comprobar la invasión, la conminaron a que interpusiera su denuncia, pues los inculpados se quedaron con sus muebles, ropa y todo lo que ahí se encontraba.

El Fiscal ordenó a la secretaria actuante para que en compañía de peritos de los Servicios Periciales, realizaran una inspección ocular en esa vivienda. 

 

Leobardo Lima 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Liberan a prestamista que fue secuestrada

Detienen a pareja por vender a menor