in

‘Se arma la borrachera’

Superiberia

La Estancia.- Cientos de “rapiñeros” se trasladaron hasta el kilómetro 246+300 de la autopista Puebla-Córdoba para apoderarse de cartones con cerveza que cayeron de un tráiler de doble semirremolque que, al tomar una curva del tramo conocido como las “Cumbres de Maltrata”, se ladeó de más y tiró parte de la carga.

Según se dio a conocer, estos hechos ocurrieron a las 13:00 horas aproximadamente, cuando un tráiler marca Kenworth Kenmex, modelo 2014, con placas de circulación del SPF y que es propiedad de una conocida empresa cervecera, circulaba sobre el carril de bajada de la mencionada carretera. 

Fue cuando el operador de la unidad entraba a la zona de curvas, que uno de los remolques se ladeó e hizo que casi la mitad de la carga que llevaba se cayera, terminando tirada sobre la carretera, aunque por fortuna el conductor logró enderezar el pesado vehículo y evitó volcar. 

Como ya es costumbre, más de un centenar de pobladores arribó al lugar para robarse cartones y charolas con cervezas, incluso varios motociclistas fueron persiguiendo al tráiler por varios kilómetros para tratar de detenerlo y quitarle el resto de la mercancía. 

Por fortuna, personal de la Policía Federal y Estatal acudió para resguardar el tráiler y escoltarlo hasta la caseta de cobro de Fortín, mientras que una cuadrilla de personal de Capufe realizó las maniobras para retirar los envases del camino y evitar otro accidente. 

CANAL OFICIAL

rescatan gasolina de chupaductos

RECIBE BOMBEROS CAMIONETA PARA ATENDER FUGAS DE GAS