in

se avienta a un canal

Superiberia

Río Blanco.- Intensa movilización por parte de los cuerpos de emergencias se registró la noche del pasado lunes en la colonia Reforma, luego de que un joven de 21 años tratara de quitarse la vida y se arrojara a las aguas del canal “Virita”, aunque por fortuna pudo ser rescatado por los paramédicos. 

A pesar de que no dio mayor información sobre los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, los rescatistas señalaron que al parecer el frustrado suicida se encuentra sumido en una depresión provocada por problemas familiares, sin embargo, algunos negaron que el joven haya querido suicidarse y se dijo que cayó accidentalmente. 

Fuentes consultadas informaron que estos hechos ocurrieron al filo de las 00:00 horas del pasado domingo, cuando vecinos de la colonia antes mencionada señalaron que un niño se había arrojado al canal de aguas negras que pasa justo atrás de las bodegas de una conocida empresa de venta de lácteos. 

De inmediato, el personal de Protección Civil se trasladó al lugar para atender dicha emergencia junto con oficiales de la Policía Municipal, quienes observaron que éste había sido arrastrado varios metros por la corriente del canal, aunque gracias a la oportuna intervención pudo ser sacado del agua poco después. 

Fue uno de los rescatistas quien se entrevistó con el joven que dijo llamarse Jesús García, de 21 años de edad, el cual tiene su domicilio en la Avenida del Canal, sin numero, de la colonia Reforma, mismo que dijo que quiso morir ahogado debido a los problemas que hay en su hogar, pero gracias a la intervención de PC pudo ser rescatado.

CANAL OFICIAL

Confirman a México en 2018

Movilización de Bomberos