JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- La inversión de más de 3.3 millones de pesos aplicada a la calle 1, entre avenidas 1 y 2, sólo sirvió para beneficiar a la familia de Tomás@elalcahuetedePortillayLavín.

Ahora, como propietarios de Los Portales, abrieron un negocio de ropa y accesorios sobre la calle 1, dicho establecimiento es de un familiar del Presidente.

Ayer se pudo observar a la familia de Tomás en el lugar, al que le pusieron Rosa Mexicano y que seguramente pretenderán incluirlo dentro de sus atractivos turísticos.

Todo el dinero aplicado al Caminatorio de la calle 1, sólo ha servido para beneficio de Tomás, su familia y sus amigos.

Cabe recordar que en esta zona, instalaron fuentes danzantes e iluminación, además de la carísima escultura de la Mulata de Córdoba, la cual transciende que costó más de 300 mil pesos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD