in

Se burla Lety López de la derrota del PAN en la diputación local y federal

Superiberia PUBLICIDAD

*Se le olvida que ella es la causante de su derrota por la corrupción que hubo en su administración

De la redacción
El Buen Tono

Córdoba.— Leticia López Landero, ex presidenta municipal, ha iniciado una campaña para catapultar la imagen de su hijo, Isaac Luz López, como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal en 2025. En una reciente rueda de prensa, López Landero hizo un llamado a su partido a regresar a sus orígenes y evitar prácticas antidemocráticas, insistiendo en que los candidatos deben ser aquellos que “conectan con la gente y tienen en el corazón el ánimo de servir”.

López Landero, conocida por haber sido una de las alcaldesas más corruptas, no ha dudado en recalcar su histórica elección como la primera mujer en gobernar Córdoba, a pesar de que en los periodos electorales siempre trabaja en contra de los candidatos de su partido. Cabe recordar que en la elección pasada operó para Morena, y en estos comicios, apoyó a Movimiento Ciudadano (MC) en la federal y a Fuerza por México en la local. Ahora, tras los resultados electorales recientes, la exalcaldesa parece buscar reposicionar su figura como la salvadora del PAN en Córdoba, y así buscar posicionar la figura de Isaac Luz López.

“La señora está más que quemada en el PAN. Mandó a su alfil Montserrat Cuenca Villegas a que estuviera dentro de los grupos que actualmente lideran el Comité Municipal. Sin embargo, al no ser tomada en cuenta, intentó imponer a su gente como Juan Carlos Santiago, regidor de Fortín, y Marco Galicia; sin embargo, también fueron bateados. Ella no entiende que no es bien vista en el PAN y que la detestan en el comité estatal”, explicó un militante del Albiazul.

CANAL OFICIAL

Incendio en los límites de Veracruz y Puebla desata protestas masivas en Xalapa; Municipios vecinos se suman con ayuda

Detienen a personas dedicadas al narcomenudeo