


Nogales.- Una ama de casa resultó con heridas graves en distintas partes del cuerpo, luego de que subiera a colgar su ropa y cayera de su azotea, de aproximadamente tres metros de altura, lo cual provocó la movilización de los cuerpos de auxilio en la colonia El Encinar.
La accidentada responde al nombre de Margarita Castrejón Ibáñez, de 39 años de edad y con domicilio conocido en la congregación El Encinar, perteneciente al municipio de Nogales, misma que fue trasladada al Hospital Regional de Río Blanco para su valoración.
En ningún momento la mujer perdió el conocimiento, incluso al personal de Protección Civil que llegó para brindarle la atención, les proporcionó números telefónicos en los cuales podían comunicarse con algunos familiares para que se hicieran cargo de sus cuidados en la unidad médica.
De acuerdo a testigos que presenciaron el accidente, los hechos ocurrieron a las 11:30 horas cuando Margarita subió las escaleras pero tal parece que se tropezó con un cable que permanecía en la orilla, por lo cual al no poder contener el equilibrio cayó al suelo, quejándose del dolor que le provocaron los golpes.
Primero llegaron los elementos de Protección Civil, mismos quienes llamaron a los socorristas de la Cruz Roja para que atendieran a la ama de casa.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono


