in

Se cae el artista

Superiberia

Orizaba.- Un cantante de autobuses sufrió una crisis convulsiva la tarde de ayer en las inmediaciones del mercado Melchor Ocampo, y sufrió una herida de aproximadamente cinco centímetros en la cabeza, al caer de su propia altura y golpearse con el filo de la banqueta.

 

Personal de Protección Civil arribó al lugar y atendió a quien dijo ser José Guadalupe Apale Tzitzihua, de 45 años, cantante de autobuses, con domicilio en la unidad habitacional Valle Dorado de Ixhuatlancillo.

 

Los hechos se presentaron a las 16:30 horas, cuando José Guadalupe, venia caminando con rumbo al centro de la ciudad, por la calle Norte 2 y Oriente 7, según indicaron los testigos que presenciaron el accidente.

 

Al tratar de subir la banqueta, el hombre sufrió una crisis convulsiva debido a problemas epilépticos, cayendo de fea manera contra el pavimento, golpeándose con la cabeza en la orilla de la banqueta que quería subir.

 

El golpe fue tal, que el cantante comenzó a sangrar de la frente, por lo que fue necesaria la presencia de los elementos preventivos de  la ciudad de Orizaba.

La gendarmería, al inspeccionar la salud del caído, solicitó el apoyo de personal médico de Protección Civil, quienes arribaron en minutos, a bordo de la ambuancia.

 

Los paramédicos prestaron los primeros auxilios al oriundo de Ixhuatlancillo y tras normalizarlo, esperaron varios minutos, en lo que recobraba el sentido.

 

La gente que pasaba por la céntrica calle de Orizaba, observaba como el hombre poco a poco recobraba el sentido, tras el fuerte golpe hasta que finalmente lo dejaron irse a su casa.

 

El parte oficial de Protección Civil señala que el cantante urbano presentaba una herida en la frente y golpes en rostro y barbilla, sin que ameritara el traslado a un nosocomio, pues sólo había sufrido un ataque debido a que no ingirió su pastilla para controlar la epilepsia.

 

ARMANDO GUTI…RREZ G.

EL BUEN TONO

 

 

 

 

CANAL OFICIAL

Asesinan a dueño de bar

Desaparece menor en Río Blanco