in

Se cae sistema y genera molestias a contribuyentes

Superiberia PUBLICIDAD

Córdoba.- Tras haberse caído el sistema en Hacienda del Estado, decenas de contribuyentes terminaron molestos, al ser canceladas sus citas y regresados a sus hogares.

Y es que el próximo 31 de diciembre culmina el programa “Borrón y Placas nuevas”, lo que ha generado que el número de contribuyentes se dispare ante las oficinas.

Ante la cercanía de la fecha, se están atendiendo más de 250 personas al día que buscan regularizar su situación con dicho programa.

Cabe recordar, consiste en aplicar el programa de condonación a quienes tienen adeudos históricos. De tal forma, que los contribuyentes sólo deberán pagar el derecho vehicular, así como el costo de las láminas.

La oficina estará abierta de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas, aunque quienes así lo deseen, pueden imprimir su hoja de pago en cualquier computadora, para quienes desconocen el manejo de este tipo de equipos, se les ofrecerá toda la asesoría en las oficinas.

Para hacer el tramite, deberá acudir la persona propietaria de la unidad, de no poder, quien lo haga en su presentación tendrá que presentar un poder notarial.

CANAL OFICIAL

Morena está ‘secuestrada’

Poca demanda en carnicerías