JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alán García

El Buen Tono

Córdoba.-Dos personas resultaron lesionadas en un accidente de motocicleta que tuvo lugar en la avenida 11, entre las calles 17 y 15. El incidente ocurrió a las 15:50 horas del lunes, cuando una pareja de entre 35 y 40 años de edad circulaba en una motocicleta azul en el carril de subida.

Según relató el motociclista, al pasar la calle 17 no se percató a tiempo de que un autobús de la línea Plateados se encontraba detenido debido al semáforo en rojo. En un intento por evitar una colisión por alcance con el autobús, el motociclista frenó bruscamente y maniobró el volante, lo que ocasionó que perdieran el equilibrio y cayeran de la motocicleta.

Después del incidente, los conductores involucrados llegaron a un acuerdo y el conductor del autobús, al no ser considerado culpable, se retiró y continuó su ruta. 

Sin embargo, la mujer que viajaba con el motociclista sufrió una posible fractura en el brazo derecho. Fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladada al Hospital General de Córdoba para recibir atención médica.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close