La Navidad
  • Transportaba gasolina
  • Automovilistas que se percataron del siniestro de inmediato llamaron al 911 para la presencia de los diferentes grupos de auxilio.

CARRILLO PUERTO.- Un tracto camión, que transportaba gasolina, se incendió por completo al momento de circular sobre el kilómetro 42 la autopista Tinajas- Córdoba, donde dicha unidad quedó calcinada, teniendo que ser necesaria la presencia de los grupos de auxilio para evitar una explosión.
Una movilización de los grupos de auxilio se registró durante la madrugada de ayer, luego de que el personal del 911 fue alertado por automóvilistas de que en el kilómetro 42 se requería de manera urgente la presencia de Bomberos para poder sofocar el fuego.
De acuerdo a información obtenida, se trata de un tractor Kenworth con doble remolque, placas de circulación 47AJ7R del SPF, con razón social a nombre de Transporte Especializados, el cual autoridades indicaron se comenzó a incendiar al circular sobre la autopista, ya mencionada, provocando que automovilistas que se percataron del siniestro de inmediato solicitaron al número de emergencias la presencia de los diferentes grupos de auxilio.
En cuestión de minutos arribaron al lugar bomberos de Cuitláhuac, Córdoba así como también de Pemex, los cuales comenzaron a realizar las maniobras necesarias para poder apagar las llamas y evitar que la unidad explotara, ya que transportaba gasolina Magna.