Veracruz.- Asoleado, mojado, ensalitrado, pagando plataforma de estacionamiento, se encuentra en Veracruz, el viejo avión del anciano Domingo Muguira. Además para abordarlo, tiene que ir al puerto por carretera, y en el aeropuerto Heriberto Jara Corona, pasar filtros de seguridad.

Así se comprueba que él mentía en el problema de diciembre pasado cuando trabajadores de Ráfagas se manifestaron en la aeropista en Córdoba, y que Domingo Muguira hizo declaraciones a la prensa coludida, tratando de manipular y engañar a la población.

En ese entonces argumentó que él tenía permiso por parte de las autoridades aéreas de la comandancia de Veracruz, para poder utilizar la pista en Córdoba.

“La verdad es que desde el pasado 17 de diciembre no ha podido volver a utilizar la aeropista con sus aviones viejos”, confirman  los trabajadores de Ráfagas.

“Nos manifestamos, porque la autoridad estaba corrompida, era omisa y permitía a este anciano aterrizar en la aeropista poniendo en riesgo la vida de los trabajadores y nuestra única fuente de empleo”, añadieron.

Afirman que de no haberse manifestado, “ese irresponsable anciano, seguiría violando la Ley operando sus aviones en Córdoba”.