in

Se corta la cara con motosierra

Superiberia

Río Blanco.- Gravemente herido resultó un hombre de 74 años de edad, quien se cortó el rostro con una motosierra cuando se encontraba derramando un árbol en el interior de su domicilio que se ubica en la congregación Vicente Guerrero. 

Fuentes consultadas dieron a conocer que el día de ayer por la mañana, el señor Juan Olavarría, de ocupación pensionado, hacía labores de jardinería y limpieza en el patio de su casa que está en la citada congregación, en los límites con el municipio de Huiloapan. 

Según parece, fue cuando el septuagenario cortaba un tronco que la motosierra “rebotó” y le causó una herida de varios centímetros en el lado izquierdo del rostro, a la altura de la mejilla, lo que le provocó un profuso sangrado que hizo que cayera al piso casi inconsciente. 

Fue uno de sus familiares quien se percató de lo ocurrido y corrió hacia él para auxiliarlo, aunque al ver la gravedad de su lesión pidió el apoyo de los cuerpos de rescate locales, a fin de que el hombre fuera canalizado al sanatorio del ISSSTE para su pronta atención. 

Debido a que la herida ponía en riesgo su vida, el hombre tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Veracruz a fin de que fuera sometido a cirugía reconstructiva por un especialista, por lo que su estado de salud es reportado como grave. 

CANAL OFICIAL

Taxis causan un accidente

Inauguran instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación en Cuichapa