in

Se cuelga de una viga

Superiberia

Chocamán.- El cuerpo de un hombre fue encontrado colgado de una viga en la parte trasera de su vivienda, ubicada en la avenida Nicolás Bravo, por uno de sus familiares, y debido a esto llamaron a las autoridades competentes para que tomaran conocimiento de lo sucedido.

A las 12:07 horas de ayer, la Policía Municipal realizaba su recorrido de rutina cuando una mujer les marcó el alto y dijo llamarse Ángeles Eugenio Puertos, les informó que un hombre al parecer se encontraba sin vida en la avenida Nicolás Bravo, por lo que los efectivos acudieron al lugar para cerciorarse de lo sucedido.

Los preventivos se entrevistaron con Mauro Serrano, de 80 años, quien informó que se acercó a la habitación del fenecido y empezó a tocar la puerta, notó que no recibió respuesta y al entrar Jorge Eugenio Serrano, de 32 años, se encontraba colgado sobre una viga.

Al lugar arribaron agentes ministeriales y personal de la Fiscalía con base en la ciudad de Fortín de las Flores, quienes confirmaron el suceso, mientras el Perito en Criminalística realizó la inspección, ordenando que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro.

CANAL OFICIAL

Visitará Raúl Vera Amatlán

En riesgo 256 familias