in

Se da 2 balazos

Superiberia

Córdoba.- Un hombre que se disparó de manera accidental cuando se encontraba dentro de su vehículo resultó con dos lesiones: una en la mano y otra más en la pierna, debido a que se encontraba manipulando un arma de fuego; fue auxiliado por sus familiares y trasladado a un hospital particular para ser intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo a información obtenida, los hechos se registraron durante la tarde de ayer, cuando un hombre identificado como Christian “N” al encontrarse en calles de la colonia Esperanza en su vehículo color plata, estaba manipulando un arma de fuego y en un descuido se disparó de manera accidental, lo que provocó que resultara lesionado en una mano y una pierna.

Tras los hechos, de inmediato solicitó la ayuda de sus consanguíneos, quienes lo llevaron rápidamente a un hospital particular para que fuera atendido por médicos especialistas.

Policías estatales que fueron alertados sobre la situación acudieron de inmediato al hospital para tomar conocimiento y obtener mayores informes, además de que al tener la ubicación del vehículo en donde ocurrieron los hechos, procedieron a su aseguramiento.

CANAL OFICIAL

Clementina Guerrero será la tesorera del Ayuntamiento de Xalapa

Por conducta impropia, dan de baja a Miguel Gerezano