


De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba. – Dos taxis colisionaron la mañana del domingo sobre la calle 10, entre avenidas 2 y 4, luego de que una de las unidades invadiera el carril contrario al tomar una curva.
El accidente, ocurrido alrededor de las 06:30 horas, involucró a un taxi con número económico CO-2348 y a otra unidad identificada con el número CO-290. De acuerdo con los primeros reportes, la imprudencia de uno de los conductores fue la causa principal del percance. Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911. Elementos de la Policía Municipal y personal de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento, coordinar el retiro de los vehículos y liberar la vialidad.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, el incidente ocurrido se suma a una serie de accidentes en los que han estado involucrados vehículos de transporte público. La autoridad correspondiente deberá actuar conforme a la
ley y deslindar
responsabilidades.

