in

SE DAN POR ALCANCE

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Ixtaczoquitlán.- Un choque por alcance entre un tráiler de la empresa Coppel y un auto particular, se registró el día de ayer en el kilómetro 284 de la autopista Puebla-Córdoba, el cual dejó como saldo sólo daños materiales.
El percance ocurrió durante la mañana, N cuando un hombre circulaba a bordo de un vehículo marca Toyota Yaris modelo 2019, de color verde y placas YGD-739-A de Veracruz, circulaba en dirección a la ciudad de Córdoba.
A la altura del tramo carretero Ixtac-Fortín el auto fue embestido por la parte de atrás por un tractocamión marca International de color blanco, rotulado con los logotipos de la citada tienda departamental y matrícula UJ-541-94 del SPF.
Como resultado del encontronazo, el carro particular salió proyectado contra la barra de contención que está sobre el acotamiento, hasta que finalmente quedó varado sobre el carril de baja velocidad, al igual que el vehículo pesado.
Al lugar arribaron paramédicos de Capufe para brindarle atención médica a los involucrados, aunque ninguno de ellos requirió ser trasladado a un hospital, por lo que se dedicaron a abanderar la circulación en dicho tramo.
Finalmente, elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, realizaron los peritajes de Ley y la valoración de los daños materiales resultantes, los cuales superan los 40 mil pesos, y finalmente las unidades fueron remolcadas al corralón.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL

SON DETENIDOS POR MINISTERIALES

VIDEO: Deslave no es atendido por autoridades