in

Se ‘dan’ por alcance

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
El Buen Tono

Río Blanco.- El choque por alcance entre un repartidor de pizzas y un automovilista, se registró sobre el bulevar de la avenida Camino Nacional, mismo que dejó como saldo únicamente daños materiales.
El hecho se suscitó alrededor de las 22:30 horas del pasado domingo, cuando una familia viajaba a bordo de un auto marca Chevrolet Chevy de color negro, con placas de circulación YGZ-54-95 de Veracruz, sobre el carril que va rumbo a Vicente Guerrero.
A la altura de las antiguas bodegas de la empresa Bimbo, el vehículo fue impactado por la parte de atrás por una moto marca Honda de color blanco, con matrícula del estado, que era conducida a velocidad inmoderada.
Tras los sucedido, el perito en turno de la dirección de Tránsito del Estado arribó al lugar del accidente, para realizar los peritajes correspondientes y la valoración de los daños con los que resultaron la motocicleta y el carro.
Debido a que ambos conductores alegaban ser los afectados y que no lograron llegar a un arreglo, el oficial de vialidad ordenó que los vehículos fueran remolcados al corralón, para así poder fincar responsabilidades.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Paramédicos evitan tragedia

Aprehendidos