in

Se dan un ‘llegue’

Superiberia

Amatlán.- Sólo daños materiales por más de 20 mil pesos dejó un choque por alcance registrado la mañana de ayer, entre dos vehículos marca Chevrolet, en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Venta Parada.

Persona de Protección Civil (PC) y elementos de la Policía Municipal, llegaron para abanderar la circulación y esperar el arribo de oficiales de Policía Federal, para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades a la brevedad posible.

El accidente se registró al momento en que el automóvil Chevrolet Aveo color rojo, con placas YKJ-3690, bajaba procedente de Córdoba con dirección a Cuitláhuac.

A la altura del kilómetro 9, se le impactó en su parte trasera un Chevrolet del mismo tipo, color gris, con matrícula YXX-3537, unidad de la que su conductor no guardó la distancia correspondiente para manejar.

Durante los hechos no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales por 20 mil pesos y el cierre momentáneo de la circulación, arribando elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento y proceder a realizar su dictamen de causalidad para deslindar responsabilidades y se haga cargo del pago de los daños materiales ocasionados por este percance.

CANAL OFICIAL

Hallan marihuana

Asesinan a periodista