JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Veracruz.- Un derrumbe en la parte de techo en unos de los edificios del Colegio Americano de Veracruz y el Colegio Cilla Rica en Boca del Río, fue motivo para que estudiantes, maestros y mismos padres de familia vivieran un momento de preocupación.
Y es que durante sus actividades que realizaban la mañana del día de ayer y con presencia de una fuerte lluvia, escucharon de pronto un fuerte trueno y posterior a ello un fuerte golpe en el interior de la escuela
Notaron que varios metros de techo se derrumbó en uno de los edificios, el cual afortunadamente se encuentra inhabilitado actualmente, por lo que no dejó ninguna persona lesionada.

Padres de familia señalaron que a ellos solamente les llamaron para que fueran por sus hijos debido a una situación de riesgo de acuerdo a Protección Civil que atendió el hecho, por lo que acudieron y se retiraron sin tener grandes detalles.
No se confirmó si el día de iban a volver a clases de manera normal, y será la misma institución la que dé a conocer cómo se procederá.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD