in

Se ‘desata’ la violencia

Ubica tu Casilla Ubica tu Casilla

CHILPANCINGO.- El secuestro de un narcotraficante en la zona rural de esta capital provocó diversos ataques armados y bloqueos en la carretera federal México-Acapulco, donde cuatro miembros de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) fueron ejecutados y calcinados.

También resultaron heridas cinco personas, cuatro hombres y una mujer, quienes circulaban a bordo de varias unidades por la vía federal, donde grupos de autodefensa y bandas delincuenciales tienen instalados retenes desde el poblado de Petaquillas, perteneciente a Chilpancingo, hasta el municipio vecino de Juan R. Escudero.

Fuentes oficiales destacaron que este nuevo conflicto en la zona rural tiene su origen en la confrontación que mantiene la UPOEG con el grupo delictivo Los Ardillos.

Las autoridades indicaron que el pasado domingo 28 fue secuestrado en Buena Vista el ganadero Miguel Ávila, señalado por sus presuntos nexos con el narcotráfico. Sus familiares responsabilizaron directamente al grupo de la UPOEG, cuyo bastión se encuentra en la comunidad de El Ocotito.

Superiberia CANAL OFICIAL

Chocan en la calle 6

Hurtan camioneta en Huilango 3000