


Tezonapa.- La tarde de ayer una camioneta cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, esto presuntamente al intentar su conductor librar un vehículo que iba rebasando sin precaución y para evitar el choque decidió virar cayendo a un barranco que está en una curva a la salida del poblado de Almilinga.
Los hechos se dieron alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando el conductor de la camioneta Chevrolet color azul, circulaba por la carretera estatal con rumbo al centro del poblado, pero al ir subiendo una curva prolongada vio que un vehículo iba rebasando sin las menores precauciones por lo que al intentar librar el choque viró a su derecha y las llantas cayeron al desnivel provocando que la camioneta volcara y siguiera su loca carrera unos 50 metros dentro de la finca.
Dos personas que iban en la cabina resultaron lesionadas, por lo que de inmediato los pobladores que se dieron cuenta del accidente les prestaron ayuda y los trasladaron al Hospital Integral donde quedaron internados.
Según el reporte médico de dicho hospital una de las personas llego con lesiones severas y traumatismo craneoencefálico, siendo la única que está delicada, mientras que su acompañante solo presentaba golpes en el cuerpo y cabeza.
Elementos de Protección Civil que llegaron al lugar del percance para prestarle ayuda a los lesionados, solo se limitaron a desconectar la batería de la camioneta para evitar algún corto circuito que pudiera provocar un incendio, posteriormente se retiraron para seguir con sus labores.
Tránsito del Estado que también fue alertado del accidente hizo presencia en el lugar de los hechos, y con la ayuda de una grúa sacaron la camioneta y la trasladaron al corralón donde quedo depositada para deslindar la responsabilidades, esperando que el lesionado se recupere y se presenten a reclamar la propiedad de la unidad.
Julio Valdivia
el buen tono


