ElBuenTono

Gerardo Luna 

EL BUEN TONO

Huatusco.- Un hombre de la tercera edad, dedicado a las labores del campo, perdió la vida luego de caer al fondo de un barranco de más de 100 metros, cuando se encontraba en la colonia Linda Vista de Tlamatoca, teniendo que tomar conocimiento las autoridades municipales ministeriales así como la Fiscalía Regional. 

El lamentable hecho, en donde perdió la vida, ocurrió durante la mañana de ayer, luego de que el campesino al encontrarse en su finca de café, al tener aparentemente un descuido resbaló, lo que provocó que se cayera al fondo de una pendiente. 

Cabe mencionar que otros campesinos, cercanos al lugar, de inmediato solicitaron el apoyo de los grupos de auxilio para poder sacar del fondo del barranco a dicha persona. Apoyados con equipo y cuerdas, personal de Protección Civil descendió hasta lograr rescatar, desafortunadamente, el cuerpo sin vida del campesino. 

De igual manera, arribaron autoridades de la Policía Municipal y Ministeriales para tomar conocimiento y posteriormente trasladar el cuerpo a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.

AmoramarMx Superiberia