in

Se desborda la fe en festejo a San Miguel

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Los festejos de San Miguel Arcángel, patrono de la ciudad de Orizaba se realizaron ayer con diversas actividades religiosas encabezadas por cientos de fieles católicos que desbordaron su fe en la conmemoración.

Durante todo el día una banda de música tradicional tocó diversas melodías típicas del folklore mexicano en el atrio de la catedral en el Centro Histórico de Orizaba, además se entonaron las Mañanitas.

Por la tarde y no obstante la lluvia que durante todo el día envolvió el valle de Orizaba decenas de creyentes se congregaron en los arcos a la entrada de la ciudad donde inició la procesión encabezada por una banda de música del municipio de La Perla.

La imagen de San Miguel Arcángel fue cargada por mujeres de grupos religiosos de la catedral, el cortejo estuvo encabezado por el presbítero Antolín Bernardi, también lo acompañó el alcalde de Orizaba.

La marcha religiosa tuvo su trayecto por la calle Real (Poniente 7) hasta llegar a la calle Madero para enfilar a la catedral.

 

LUIS MIGUEL LÓPEZ MENA

EL BUEN TONO 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Realizan foro sobre equidad de género

Dan banderazo para pisos firmes