ElBuenTono

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Esperanza.- Uno de los contenedores de un tráiler que circulaba sobre el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba, se desenganchó y acabó volcado dentro de la cuneta que divide ambos carriles de la carretera.
El percance ocurrió cuando un vehículo marca Freightliner de color blanco, placas 49-AF-8B del SAF, circulaba en dirección a Veracruz acoplado a dos contenedores tipo caja seca en los que transportaba más de 40 toneladas de vidrio.
A la altura del municipio de Amozoc, el segundo de los remolques se desprendió y volcó dentro de la cuneta central, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas, únicamente los daños que sufrió la unidad.
Tras ver lo sucedido, el operador del tractocamión detuvo su marcha metros adelante y de inmediato alertó a los servicios de auxilio de Caminos y Puentes Federales (Capufe), que arribaron hasta dicho tramo carretero.
Debido a que el contenedor invadía parcialmente el carril de ascenso, el personal abanderó la circulación en ambos sentidos de la autopista, a fin de evitar que se suscitara algún otro percance de mayores consecuencias.
Finalmente, agentes de la Guardia Nacional, División Carreteras, cuantificaron los daños materiales resultantes y, una vez concluidas las diligencias, ordenaron que el remolque diera trasladado al corralón.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

AmoramarMx Superiberia