in

Se desmorona el Pan

Superiberia

Córdoba.- Desde la renuncia del presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Martínez Ballesteros, el pasado 17 de mayo, este instituto político continúa acéfalo y  a un paso de quedarse sin militancia.

Y aunque al día siguiente se anunció con bombo y platillo la presencia del dirigente estatal del PAN, Enrique Cambranis Torres, de quien incluso se mencionó venía a designar a la persona que quedaría al frente del albiazul en Córdoba, lo cierto es que a 8 días de la renuncia de Martínez Ballesteros, nadie atiende las oficinas del Comité local.

En lo que va del año, el Partido Acción Nacional ha sufrido dos importantes desbandadas, la primera cuando a la par de Juan Carlos Castro, decidieron renunciar al menos 40 militantes, para después, con la salida de Martínez Ballesteros, optaran por abandonar las filas del albiazul otros 40 miembros activos.

Pese a que ya arrancaron las campañas a diputados locales, el Partido Acción Nacional en Córdoba, se encuentra como un barco a la deriva y sin capitán, lo que vaticina un rotundo fracaso en las próximas elecciones locales de julio.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Civilidad en el proceso electoral: Javier Duarte

Piloto del Año