in ,

Se despide sin medalla

Superiberia

AGENCIA

TOKIO.- El clavadista Rommel dijo adiós a su carrera como clavadista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y lo hizo obteniendo un sexto lugar en el trampolín de tres metros individual. Después de seis ejecuciones, el yucateco sumó 428.75 puntos.

En su primer salto, con 3.4 grados de dificultad, Pacheco obtuvo calificaciones de ocho tras realizar una buena ejecución y ubicarse en el cuarto peldaño.

Para el segundo clavado de 3.0, el más bajo de su serie, el yucateco obtuvo puntuaciones de siete y ya era séptimo sitio con 146.30. Para el tercer salto de 3.4, Pacheco obtuvo calificaciones de siete y ahí pudo recuperar una posición. 

En el cuarto salto de 3.3, Rommel obtuvo calificaciones de ocho tras una buena ejecución y ello le permitió subir otro escalón. En el quinto clavado se terminaron las esperanzas al recibir calificaciones de seis. Rommel cerró con un salto de 3.8 y con calificaciones de ocho y que lo dejaron definitivamente en el sexto lugar,así se despide un gran atleta mexicano en los clavados.

CANAL OFICIAL

¡Malditos penales!

Por festejar se lesiona, no va a semifinal y se escapa el oro