in

Se ‘despiden’ de la joven estrangulada

Superiberia

Ixhuatlancillo.- Poco más de un centenar de habitantes de la cabecera municipal acudieron a darle el “último adiós” a D.G.C.; la joven de 16 años que fue secuestrada por sujetos armados el pasado fin de semana y, posteriormente, estrangulada y tirada al río Palas, atada de pies y manos. 

El cortejo fúnebre salió alrededor de las 14:00 horas del domicilio de la familia de la menor, encabezado en todo momento por sus padres, quienes fueron consolados por parientes y amigos que observaban el pasar del féretro. 

Según se pudo conocer, luego de que se realizara una misa de cuerpo presente en la iglesia del municipio, los desconsolados deudos emprendieron su camino hacia el cementerio para depositar los restos de D.G.C.

El asesinato de la adolescente consternó y llenó de dolor a la población. 

Es importante recordar que los hechos en los que perdió la vida la joven estudiante ocurrieron el pasado domingo, cerca de las 13:00 horas, luego de que varios sujetos la interceptaran cuando salía del bachillerato donde estudiaba y se la llevaran privada de su libertad, sin dejar pista alguna de su paradero. 

Después, los secuestradores se comunicaron con la familia de D.G.C., para exigirles el pago de 500 mil pesos a cambio de la libertad de la joven, sin embargo, al no pagar dicho monto, los plagiarios decidieron estrangularla y arrojar su cuerpo al río, donde fue hallada el lunes por la tarde por varios campesinos que caminaban por el lugar y que inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

CANAL OFICIAL

ATROPELLAN A MUJER EN LA AVENIDA 4

Detienen a trailero borracho