Ciudad Mendoza.- Aparatoso accidente se registró la noche del pasado martes sobre la avenida Rafael Tapia, luego de que un estudiante que circulaba a bordo de su automóvil, perdió el control del volante y chocó contra la barra de contención.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el automovilista y su acompañante lograron salir apenas con golpes leves, por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil, pero no requirieron hospitalización.
El accidente se suscitó a las 21:00 horas, cuando Kevin Daniel Guevara, de 22 años, conducía un auto marca Nissan Versa de color blanco, placas XYM-146-A de Veracruz, en el cual iba acompañado de María del Carmen Guevara.
Según parece, el joven se disponía a salir de la autopista Puebla-Córdoba en el entronque conocido como “La Choza”, pero al parecer otro auto lo deslumbró con más luces altas y esto hizo que perdiera el control por unos instantes.
A consecuencia de esto el vehículo del estudiante se estrelló contra la barra metálica que está a la entrada de la citada avenida, que conecta a Nogales con el municipio de Ciudad Mendoza, por lo que quedó varado en el lugar.
Fueron varios automovilistas quienes alertaron a los cuerpos de auxilio sobre el aparatoso accidente, arribando como primeros respondientes los socorristas de PC, quienes valoraron las lesiones de la pareja que por suerte no fueron graves.
Por su parte, el perito de la dirección de Tránsito Estatal fue quien tomó conocimiento del percance y, luego de cuantificar el monto de los daños materiales resultantes, ordenó el traslado del auto al corralón de grúas.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.